Skip to content
BIM Manager Program Calendar view

Programa BIM Manager (Español) 19 sep. - 27 nov. 2023


Course
Quantity
For someone else
Graphisoft Learn
Quantity
For someone else
Enrollment for this course is currently closed.

▶︎ Formato: curso online en directo con formador
▶︎ Nivel: experto
▶︎ Duración: 40 horas (10 semanas)

Únete a nosotros online y conviértete en Archicad BIM Manager certificado por GRAPHISOFT.

Si ya eres un Coordinador BIM / BIM Manager o aspiras a convertirte en uno, esta es una gran oportunidad para ponerte al día con todos los nuevos estándares BIM y las mejores prácticas. Asiste a un programa online divertido e interactivo de 10 semanas repleto de presentaciones, consejos y actividades virtuales.

¡Los usuarios SSA/FORWARD pueden utilizar su cupón de descuento! Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local.

Programa Graphisoft BIM Manager

Si ya eres un Coordinador BIM / BIM Manager o aspiras a convertirte en uno, esta es una gran oportunidad para ponerte al día con todos los nuevos estándares BIM y las mejores prácticas. Asiste a un programa online divertido e interactivo de 10 semanas repleto de presentaciones, consejos y actividades virtuales. Aprende de formadores experimentados de Graphisoft y BIM Managers, todo lo que necesitas saber para gestionar una oficina BIM con Archicad; desde la creación de proyectos, a la colaboración con consultores, hasta la gestión de personas y procesos. Conoce virtualmente a otros compañeros y comparte tus experiencias de trabajo en proyectos BIM usando Archicad. Supera las pruebas para obtener un certificado de Graphisoft con reconocimiento a nivel mundial.

Información del Programa Online

El programa online durará 10 semanas e incluirá 3 módulos: Gestión de oficinas BIM, Creación de Plantillas de Archicad y Coordinación de Proyectos BIM.

Cada módulo incluirá de 2 a 4 submódulos. Serán un total de 10 submódulos, estando disponible 1 cada semana, para que coincida con la duración del curso. Cada submódulo comprenderá reuniones en directo con los formadores, recursos (como guías, que detallan lo que se debatió durante las reuniones, plantillas BEP (Plan de Ejecución BIM) /EIR (Requisitos de Información del Empleador), archivos de Archicad, etc.), que los asistentes podrán descargar y estudiar a su propio ritmo.

Cada semana, se llevarán a cabo 4 horas de formación online en directo. Las sesiones también se grabarán para los asistentes que no puedan asistir a ellas en directo. Se requerirá una participación adicional de 2-3 horas por semana para estudiar y completar los ejercicios.

Al final de cada semana, habrá un ejercicio o examen rápido. La certificación se basará en el resultado general de los exámenes / ejercicios. Los participantes que superen las pruebas con éxito recibirán el Certificado de Archicad BIM Manager que tendrá una validez de 2 años.

Idioma del programa de formación 

En este programa, todas las clases y tutorías online en directo se ofrecen en español así como los los materiales de soporte y los exámenes de certificación (cuestionarios semanales y examen final). 

Resultados del aprendizaje

Al final del curso:

  • Comprenderás todos los estándares BIM actuales, incluida la ISO 19650

  • Serás capaz de implementar BIM en tu trabajo utilizando un enfoque estructurado.

  • Tendrás confianza al analizar un EIR (Requisitos de Información del Empleador/Intercambio) y sabrás crear un BEP (Plan de Ejecución BIM)

  • Aprenderás a desarrollar y administrar diferentes áreas de tu plantilla de Archicad, como su estructura, datos, nomenclaturas y mecanismos de control de calidad.

  • Aprenderás a configurar y administrar diferentes áreas de un proyecto en vivo en Archicad, incluyendo módulos, gestión de atributos y creación de documentación.

  • Aprenderás cómo abordar desafíos de modelado específicos en Archicad, como edificios en diferentes niveles, revisiones y múltiples fases de rehabilitación.

  • Aprenderás a auditar proyectos, para garantizar la coherencia del modelo y los datos, utilizando Archicad y Solibri

  • Serás capaz de configurar los traductores IFC para lograr los mejores resultados al exportar o importar archivos IFC para colaborar de manera eficiente con consultores externos que utilizan diferentes software.

  • Aprenderás cómo abordar la coordinación con otros consultores utilizando modelos IFC y gestionando problemas a través de BCF.

 

 

Formadores y Agenda - Grupo 1

(Para atender a clientes de Graphisoft Latinoamérica, Graphisoft México, Graphisoft North America, ArchiEspaña y otros participantes hispanohablantes de Europa)

 

Caleb González

Senior Manager, Customer Success South America, Graphisoft

Caleb es Senior Customer Success Manager para América del Sur en Graphisoft. Arquitecto licenciado en México graduado en 1998 con experiencia en diseño y construcción residencial y comercial en México y Centroamérica. Enseñó arquitectura e implementó programas CAD/BIM en dos universidades en Guadalajara, México.

Como ex reseller de software BIM en México y EE. UU., y luego consultor de servicios profesionales en Graphisoft North America, Caleb ha estado involucrado en consultoría e implementación de BIM con firmas de arquitectura desde 2001. La experiencia de Caleb incluye implementación de BIM, colaboración en diseño y flujos de trabajo OpenBIM, plantilla, mejores prácticas y capacitación/on-boarding.

 

Ruben Soto Sergio Linkedin

Arquitecto, BIM Consultant

Rubén es Consultor BIM. Es arquitecto chileno y reside en Santiago de Chile, en donde está a cargo de los Servicios Profesionales de Graphisoft para todos sus clientes en Latinoamerica. Dentro de sus experiencias laborales ha sido Modelador BIM, Coordinador BIM y BIM Manager en los campos de acción de oficina y obra. De esta forma a tenido que trabajar en plataformas como Archicad, Revit, Navisworks, Solibri (por nombrar algunas).

Además de trabajar en Graphisoft apoyando a sus clientes en los procesos de consultorías, implementación y desarrollo de flujos de trabajo en BIM, también tiene experiencia cómo docente univeristario en programas de pre y post grado, destacándose su participación en diplomados BIM en Universidades (en plataformas de Archicad y Revit) y en el curso de Revisores BIM para profesionales, que se impartío por PlanBIM en Chile que buscaba la masificación de esta metodología propuesta por el Plan 2020-2025 de estandarización para proyectos públicos.

 


Ruben Millon Sergio Linkedin

Arquitecto, BIM Manager de Archicad

Ruben Millon es un arquitecto brasileño con doble nacionalidad chilena que reside en São Paulo, Brasil.
Actualmente es Arquitecto Senior con participación directa en desarrollo de tecnología y flujo BIM en la Königsberger Vannucchi, una de las mayores firmas de referencia en Brasil en arquitectura y tecnología.
Dentro de sus experiencias laborales, se desempeña como consultor senior BIM, con cases internacionales y nacionales,
y sus especialidades son actuaciones en obras de gran envergadura, incluyendo aeropuertos, industrias y proyectos variados de edificios y desarrollo de tecnologías con programación informática dentro de BIM,
con diferentes plataformas de software.
Además de sus experiencias como arquitecto, también tiene experiencia como profesor universitario en programas de posgrado brasileños.

 

Gestión de Oficinas BIM

El módulo de Gestión de Oficinas BIM se centra en el proceso de implementación, la realidad actual en torno al uso de BIM, incluidos los estándares en todo el mundo, los nuevos roles a nivel de oficina y proyecto, y los flujos de trabajo de colaboración. Proporciona una descripción general del material de soporte en torno a los flujos de trabajo BIM, como el Plan de Ejecución BIM (BEP) y la Matriz de Responsabilidad de Diseño. También da una idea de los desafíos legales que pueden surgir en las prácticas de proyectos BIM. Consulta la pestaña Módulos para más información.

Semana 1  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 1

Jueves 21 de septiembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Introducción, Reunión de orientación inicial, Práctica BIM, BIM Manager 

Viernes 22 de septiembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Implementación BIM

Semana 2  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 2

Martes 26 de septiembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Estándares mundiales e ISO 19650

Jueves 28 de septiembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Configuración del equipo de proyecto, Auditoría de proyectos

Semana 3  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 3

Martes 3 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Métodos de entrega del proyecto, Ciclo de vida BIM, Legislación

Jueves 5 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Colaboración

Semana 4  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 4

Martes 10 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Trabajo en equipo (Teamwork)

Jueves 12 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Integración de otras Aplicaciones

Creación de plantillas de Archicad

El tiempo y el esfuerzo invertidos en cada inicio de proyecto dependen en gran medida de la calidad de la plantilla utilizada, por lo tanto, vale la pena invertir en producir una plantilla relevante y de calidad para las necesidades de la oficina. Esta formación ofrece una descripción general de las responsabilidades y el conocimiento técnico del Administrador de Plantillas en relación con la tarea de crear y administrar una plantilla de oficina. Resume las actividades principales y proporciona una metodología de implementación y auditoría. Consulta la pestaña Módulos para más información.

Semana 5  |  Creación de Plantillas de Archicad - Parte 1

Martes 17 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Introducción, preparación y objetivos, configuración del proyecto

Jueves 19 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Atributos, Gestión de datos

Semana 6  |  Creación de Plantillas de Archicad - Parte 2

Martes 24 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Controles de visualización, Estructura del proyecto, Usabilidad, Anotaciones

Jueves 26 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (15:00 - 17:00 CEST)
Bibliotecas, Gestión de plantillas 

Coordinación de Proyectos BIM

El módulo de Coordinación de Proyectos BIM se enfoca en los pasos prácticos que un Coordinador de Proyectos debe tomar para asegurar que un proyecto en Archicad se configure de manera óptima para la eficiencia, la rapidez y la colaboración con otras disciplinas. Se explican en detalle los flujos de trabajo relacionados con la gestión de datos, la creación de documentación, el nivel de definición / desarrollo, la optimización de proyectos y las auditorías de proyectos. Además, el proceso de coordinación se explica en términos prácticos y se brindan consejos sobre la configuración del proyecto y los datos requeridos para una colaboración óptima entre Archicad y Autodesk Revit en un entorno openBIM. Consulta la pestaña Módulos para más información.

    Semana 7  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 1

    Martes 31 de octubre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Configuración del proyecto Parte 1

    Jueves 2 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Configuración del proyecto Parte 2

    Semana 8  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 2

    Martes 7 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Entregables

    Jueves 9 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Gestión de datos

    Semana 9  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 3

    Martes 14 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Desafíos de modelado

    Jueves 16 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Optimización del proyecto

    Semana 10  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 4

    Martes 21 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Auditoría del proyecto

    Jueves 23 de noviembre, 10:00 - 12:00 CLST Chile  (14:00 - 16:00 CET)
    Colaboración / Coordinación multidisciplinar

     

     

    Formadores y Agenda - Grupo 2

    (Para atender a clientes de SIMBIM® Solutions y otros participantes hispanohablantes de Europa)

     

    Dr Mohsen Shojaee Far

    Dr Mohsen S. Far 

    PhD, MSc, Arquitecto, Senior BIM Consultant

    El Dr. Mohsen Shojaee Far es doctor arquitecto colegiado en el COAC y consultor BIM en SIMBIM® Solutions (Distribuidor de Graphisoft, SCIA y dRofus, BLUEBEAM Gold Partner), donde también desempeña su trabajo como CEO. Tiene experiencia en la preparación e implementación de planes de transformación digital y flujos de trabajo en prácticas relacionadas con la industria de la construcción. También es investigador experto en los campos de planificación y gestión urbana, economía urbana, regeneración de tierras y gestión de procesos de construcción, con afiliación al Centro de Política de Suelo y Valoraciones de la Universidad Politécnica de Catalunya, a la European Real Estate Society y al Comité de certificación profesional de buildingSMART international. Disfruta usando Archicad desde la versión 6.5.

     

    Ioanna Alsasua

    Ioanna Alsasua Pastrana 

    MA, Arquitecta, Senior BIM Consultant

    Ioanna Alsasua es arquitecta colegiada en el COAC (Universidad de Navarra) y consultora BIM en SIMBIM® Solutions (Distribuidor de Graphisoft, SCIA y dRofus, BLUEBEAM Gold Partner), donde también desempeña su trabajo como COO. Tiene experiencia en la gestión de proyectos basados en Archicad y OpenBIM así como integración de procesos para pequeñas, medianas y grandes empresas. A través de diferentes proyectos de implementación, demostró las competencias en la adaptación de flujos de trabajo y planes de implementación correspondientes a los requisitos del proyecto y/o del cliente. Además de ser arquitecta, también posee un máster en Gestión y Valoración Urbana e Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

     

    Sergio García Azagra

    Sergio Garcia Azagra 

    Arquitecto, Experto en BIM y Archicad

    Sergio García es arquitecto (Universidad de Navarra) y experto BIM en SIMBIM® Solutions (Distribuidor de Graphisoft, SCIA y dRofus, BLUEBEAM Gold Partner), donde también desempeña su trabajo como profesor principal en temas relacionados con BIM y Archicad. Al trabajar con una gran cantidad de proyectos basados en Archicad, se convirtió en un usuario experimentado de Archicad con experiencia en flujos de trabajo openBIM, conexión Solibri-Archicad e impresión 3D. Sergio es experto certificado en BIMcloud con especialidad en infraestructuras en la nube. Actualmente, en SIMBIM, es responsable del servicio de soporte al cliente de Archicad para España y Andorra.

     

    Martina D'Andrea

    Martina D´Andrea 

    MSc, Arquitecta, Experta en BIM y Archicad

    Martina D´Andrea es arquitecta (Universidad Politécnica de Milano) y consultora BIM en SIMBIM® Solutions (Distribuidor de Graphisoft, SCIA y dRofus, BLUEBEAM Gold Partner) donde también desempeña su trabajo como especialista en Costumer Success. Tiene experiencia en el uso de software BIM en practicas de arquitectura e ingeniería, lo que permite que desarrolle sus funciones principales en las áreas de formación, ventas y atención al cliente.

     

    Gestión de Oficinas BIM

    El módulo de Gestión de Oficinas BIM se centra en el proceso de implementación, la realidad actual en torno al uso de BIM, incluidos los estándares en todo el mundo, los nuevos roles a nivel de oficina y proyecto, y los flujos de trabajo de colaboración. Proporciona una descripción general del material de soporte en torno a los flujos de trabajo BIM, como el Plan de Ejecución BIM (BEP) y la Matriz de Responsabilidad de Diseño. También da una idea de los desafíos legales que pueden surgir en las prácticas de proyectos BIM. Consulta la pestaña Módulos para más información.

    Semana 1  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 1

    Lunes 25 de septiembre, 15:00 - 19:00 CEST
    Introducción, Reunión de orientación inicial, Práctica BIM, BIM Manager, Implementación BIM

    Semana 2  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 2

    Lunes 2 de octubre, 15:00 - 19:00 CEST
    Estándares mundiales e ISO 19650, Configuración del equipo de proyecto, Auditoría de proyectos

    Semana 3  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 3

    Lunes 9 de octubre, 15:00 - 19:00 CEST
    Métodos de entrega del proyecto, Ciclo de vida BIM, Legislación, Colaboración

    Semana 4  |  Gestión de Oficinas BIM - Parte 4

    Lunes 16 de octubre, 15:00 - 19:00 CEST
    Trabajo en equipo (Teamwork), Integración de otras Aplicaciones

    Creación de plantillas de Archicad

    El tiempo y el esfuerzo invertidos en cada inicio de proyecto dependen en gran medida de la calidad de la plantilla utilizada, por lo tanto, vale la pena invertir en producir una plantilla relevante y de calidad para las necesidades de la oficina. Esta formación ofrece una descripción general de las responsabilidades y el conocimiento técnico del Administrador de Plantillas en relación con la tarea de crear y administrar una plantilla de oficina. Resume las actividades principales y proporciona una metodología de implementación y auditoría. Consulta la pestaña Módulos para más información.

    Semana 5  |  Creación de Plantillas de Archicad - Parte 1

    Lunes 23 de octubre, 15:00 - 19:00 CEST
    Introducción, preparación y objetivos, configuración del proyecto, Atributos, Gestión de datos

    Semana 6  |  Creación de Plantillas de Archicad - Parte 2

    Lunes 30 de octubre, 15:00 - 19:00 CET
    Controles de visualización, Estructura del proyecto, Usabilidad, Anotaciones, Bibliotecas, Gestión de plantillas 

    Coordinación de Proyectos BIM

    El módulo de Coordinación de Proyectos BIM se enfoca en los pasos prácticos que un Coordinador de Proyectos debe tomar para asegurar que un proyecto en Archicad se configure de manera óptima para la eficiencia, la rapidez y la colaboración con otras disciplinas. Se explican en detalle los flujos de trabajo relacionados con la gestión de datos, la creación de documentación, el nivel de definición / desarrollo, la optimización de proyectos y las auditorías de proyectos. Además, el proceso de coordinación se explica en términos prácticos y se brindan consejos sobre la configuración del proyecto y los datos requeridos para una colaboración óptima entre Archicad y Autodesk Revit en un entorno openBIM. Consulta la pestaña Módulos para más información.

      Semana 7  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 1

      Lunes 6 de noviembre, 15:00 - 19:00 CET
      Configuración del proyecto Parte 1, Configuración del proyecto Parte 2

      Semana 8  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 2

      Lunes 13 de noviembre, 15:00 - 19:00 CET
      Entregables, Gestión de datos

      Semana 9  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 3

      Lunes 20 de noviembre, 15:00 - 19:00 CET
      Desafíos de modelado, Optimización del proyecto

      Semana 10  |  Coordinación de Proyectos BIM - Parte 4

      Lunes 27 de noviembre, 15:00 - 19:00 CET
      Auditoría del proyecto, Colaboración / Coordinación multidisciplinar

       

       


      buildingSMART International   

      Graphisoft ha sido evaluado y registrado para capacitar a personas de acuerdo con el Programa de Certificación Profesional de buildingSMART (bSI). Al asistir al Programa BIM Manager de Graphisoft, los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para participar en el examen de certificación profesional buildingSMART, en caso de que deseen seguir este camino de certificación. SIMBIM® Solutions es también proveedor homologado de formación de buildingSMART. SIMBIM ha sido evaluado y autorizado por buildingSMART para formar individuos de acuerdo con el Programa de Certificación Profesional de buildingSMART.

      Para obtener más información, visite https://education.buildingsmart.org/ 

       

       

      ¿Tienes preguntas?

      Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con su distribuidor local.
      Si no tiene ese contacto, puede contactarnos en:  vtatrai@graphisoft.com

       

      Here is the course outline:

      Bienvenida

      Jun 1

      Bienvenido al Programa GRAPHISOFT BIM Manager

      Semana 1 - Gestión de Oficinas BIM - Parte 1

      Sep 18

      Durante esta primera semana, conocerás a los formadores, quienes explicarán cómo se impartirá el curso y brindarán información sobre el proceso de certificación. Se presentará la situación actual en torno a BIM y el rol del BIM Manager; sus habilidades requeridas y deberes diarios. Finalmente, se presentará una metodología para implementar BIM en tu trabajo.

      Semana 2 - Gestión de Oficinas BIM - Parte 2

      Sep 25

      En esta semana, conocerá sobre la estandarización a través de la ISO 19650 y como esta se complementa con la preparación de su equipo de trabajo y la preparación para una auditoría de modelo dentro de su organización

      Semana 3 - Gestión de Oficinas BIM - Parte 3

      Oct 2

      Durante esta tercera semana, se presentarán los métodos de entrega de proyectos más comunes y cómo estos afectan a la estrategia general en un proyecto BIM, se presentará el concepto de aplicación de procesos BIM hasta el final de la vida de un activo y las implicaciones legales que la aplicación del BIM puede tener potencialmente en tu trabajo. Finalmente, se presentarán los conceptos principales de colaboración con otros consultores y los principios generales que debes aplicar a una práctica basada en Archicad, para lograr una colaboración fluida con consultores externos que utilizan diferentes software.

      Semana 4 - Gestión de Oficinas BIM - Parte 4

      Oct 9

      En esta semana conocerás el concepto de trabajo en equipo en Archicad, que permite que varias personas trabajen en el mismo proyecto al mismo tiempo y lo que un BIM Manager debe considerar antes de implementar el trabajo en equipo en su trabajo. Finalmente, se presentarán varios paquetes de software que se pueden usar junto con Archicad en un proyecto BIM, para diferentes propósitos (por ejemplo, Control de Calidad, procesado de archivos de nube de puntos, CDE, etc.).

      Semana 5 - Creación de Plantillas de Archicad- Parte 1

      Oct 16

      Durante esta quinta semana, se presentará la estrategia de desarrollo avanzado para configurar una plantilla de Archicad. Se presentará un orden óptimo de desarrollo y aprenderás sobre la gestión de atributos y datos en la plantilla.

      Semana 6 - Creación de Plantillas de Archicad- Parte 2

      Oct 23

      En esta semana se tratarán los elementos clave de una plantilla de Archicad. Conocerás diferentes ejemplos de organización del Navegador, utilizando preconfiguraciones de controles de visualización, como las Sobrescrituras Gráficas, y aprenderás a adinistrar una plantilla a través de los años con las actualizaciones a las nuevas versiones de Archicad.

      Semana 7 - Coordinación de Proyectos BIM - Parte 1

      Oct 30

      Durante la séptima semana, se presentarán las diferentes estrategias que, como BIM Manager, debes aplicar antes de que comience un proyecto. Aprenderás acerca de cómo el EIR (Requisitos de Información del Empleador) definirá los métodos y procesos de tu proyecto documentados en el BEP (Plan de Ejecución BIM). Finalmente, también se presentarán metodologías para tratar con Hotlinks y administrar atributos a nivel de proyecto.

      Semana 8 - Coordinación de Proyectos BIM - Parte 2

      Nov 6

      Esta semana tratará sobre los entregables. Primero aprenderás sobre las estrategias de gestión de datos a nivel de proyecto y las consideraciones adicionales que, como BIM Manager, debes hacer, además de la configuración existente relacionada con los datos en tu plantilla de Archicad. Se presentarán diferentes metodologías para abordar los detalles, el modelo 3D y las exportaciones de dibujos.

      Semana 9 - Coordinación de Proyectos BIM - Parte 3

      Nov 13

      Durante la novena semana, se presentarán flujos de trabajo probados para superar algunos de los desafíos de modelado en Archicad, como edificios en multiples niveles, trabajar lejos del origen y producir planos de emplazamiento. Finalmente, aprenderás sobre todos los factores que pueden hacer que un proyecto en ARCHICAD sea más lento de lo normal y cómo abordarlos.

      Semana 10 - Coordinación de Proyectos BIM - Parte 4

      Nov 20

      Esta última semana del curso tratará el tema de las auditorías de proyectos y colaboración. Se presentarán varias ideas para auditar tus propios modelos con Archicad y Solibri. También aprenderás sobre el uso de Solibri como herramienta de detección de colisiones y el uso de flujos de trabajo basados en BCF para gestionar problemas / errores / conflictos del modelo.

      Completion

      The following certificates are awarded when the course is completed:

      SPA_BIM_Manager_Certificate_A
      INT_BIM_Manager_2023A
      Back to top