Skip to content
Calendar view

Comienza con Diseno Conceptual


Course
Quantity
For someone else
Graphisoft Learn
Quantity
For someone else
Purchase for $40 or enter access code

▶︎ Formato: Curso en línea a su propio ritmo
▶︎ Nivel: básico
▶︎ Duración: 1 hora
▶︎ Puntos de Certificación: 20 puntos ★

Aprenda a utilizar las herramientas básicas de Archicad para crear documentación a nivel competente para el diseño conceptual de un edificio comercial. Aprenderá a probar áreas, a aplicar mejoras visuales a las vistas 2D y 3D y a generar resultados de alta calidad.

Utilice el código de cupón "FORWARD" para acceder gratuitamente si es cliente de FORWARD/SSA.

Objetivos de Aprendizaje

El objetivo de este curso es enseñarle cómo puede dar forma a una torre comercial utilizando las herramientas de masa en Archicad rápidamente. Aprenderá a obtener información periódica en directo sobre el cumplimiento de las áreas y cómo la aplicación de superficies a las caras puede mejorar su aspecto 3D para obtener resultados a nivel de competición.

También se familiarizará con la adición de Zonas de diferentes categorías y listar sus áreas de múltiples maneras. Entenderá cómo puede controlar la consistencia de sus representaciones visuales en 2D y 3D y etiquetarlas automáticamente en una Vista. También verá cómo puede seguir desarrollando el modelo añadiendo elementos BIM, como un muro cortina. Por último, aprenderás los fundamentos para crear una animación de Estudio del Sol.

Público objetivo

Usuarios que quieran familiarizarse con el uso de una colección de herramientas de Archicad para la creación de resultados a nivel de competición de un diseño conceptual

Tabla de Contenido

  • Forma
  • Zonas
  • Muro Cortina
  • Esquemas
  • Etiquetas
  • Pintor de Superficies
  • Estilos 3D
  • Sobrescituras Gráficas
  • Estudio de Asoleo

Aprendizaje Recomendado

Te recomendamos que completes uno de los cursos de Introducción a Archicad antes de este curso de modelado para que estés al día con los fundamentos de BIM, la interfaz de usuario de Archicad y algunos principios básicos. 

Requisitos de Software

Los vídeos de este curso han sido creados utilizando la versión internacional de Archicad, lo que significa que el entorno de trabajo y algunos de los contenidos pueden ser diferentes si se utiliza una versión en otro idioma.

Para obtener la mejor experiencia de formación, te recomendamos que utilices la última versión de Archicad Descarga Archicad aquí

Premios

Completar el material del curso, incluyendo el cuestionario con un mínimo del 60% de aprovechamiento y rellenar la encuesta de satisfacción, te otorgará puntos para conseguir la Certificación de Usuario BIM de Archicad.

Periodo de Acceso

Una vez que te registres a este curso, se te otorgará un lapso de 180 días para acceder al material de entrenamiento, contando desde el día de registro. Una vez finalizado el periodo de 180 días, el acceso de tu cuenta al contenido del curso será desactivado.

¿Dudas?

Contáctanos en lat.learn@graphisoft.com

 

Here is the course outline:

1. Bienvenido

En este módulo verás el temario y el índice del curso y aprenderás cómo podrás utilizar el/los archivo/s de ejercicios para seguir el curso.

2. Diseño Conceptual

En este Módulo, aprenderá a utilizar la Herramienta Forma para dar forma rápidamente a un edificio. También veremos cómo utilizar los Esquemas para asegurarnos de que nuestras áreas se ajustan a las instrucciones y cómo aplicar colores y texturas con el Pintor de Superficies para mejorar su aspecto exterior.

3. Modelo de programa

En este Módulo, aprenderá a colocar Zonas de diferentes categorías, a obtener una vista general en 3D de la pila de Zonas, a cortar una sección a través de ellas, y a etiquetar y comprobar automáticamente el cumplimiento de la zona.

4. Resultados

En este Módulo, aprenderá a preparar un Estudio de Sol, a mejorar su edificio añadiendo más detalles de modelado y a preparar planos de presentación.

5. Conclusión

¡Gracias por completar este entrenamiento! ¡Por favor, rellena la encuesta anónima de satisfacción para que podamos seguir mejorando nuestros materiales de formación!

Back to top