Skip to content
Calendar view

Crea Visualizaciones Rapidas en Archicad


Course
Quantity
For someone else
Graphisoft Learn
Quantity
For someone else
Enrollment for this course is currently closed.

▶︎ Formato: Curso en línea auto-guiado
▶︎ Nivel: básico
▶︎ Duración: 48 minutos
▶︎ Puntos de Certificación: 20 puntos ★

Aprende a crear visualizaciones rápidas en Archicad sin mucho conocimiento previo y con el mínimo esfuerzo. Aquí conocerás distintos motores de renderizado como Mano Alzada o Cineware de Maxon; cómo sobreescribir rápidamente superficies de elementos del modelo; y ajustar correctamente parámetros de iluminación para la visualización de escenas internas y externas.

Utilice el código de cupón "FORWARD" para acceder gratuitamente si es cliente de FORWARD/SSA.

 

Objetivos de Aprendizaje

Este curso cubrirá los aspectos más importantes del rendering en Archicad usando las opciones predefinidas para ayudarte a crear renders impresionantes sin mucho conocimiento previo y con el mínimo esfuerzo. El curso está dirigido a todos los usuarios de Archicad, pero necesitarás habilidades básicas en 3D y la navegación de proyectos en Archicad. Completar este curso tomará alrededor de una hora (dependiendo de la capacidad de tu computadora)..

Público objetivo

Los usuarios que desean familiarizarse con el flujo de trabajo de documentación esencial en Archicad.

Tabla de contenido

  • Visualización en General
  • Composiciones
  • Paleta Definir FotoRendering
  • Visualización Exterior en Mano Alzada
  • Visualización Exterior Cineware
  • Opciones de Visualización
  • Visualización Interior Diurna
  • Visualización Interior Nocturna

Aprendizaje Recomendado

Los usuarios que tomen este curso deben tener una comprensión general sobre los fundamentos de la navegación en Archicad. 

Aprendizaje recomendado:

  • Cursos Getting Started

Requisitos de Software

Los videos de este curso han sido creados utilizando la versión internacional de Archicad, lo que significa que el entorno de trabajo y algunos de los contenidos pueden ser diferentes si se utiliza una versión en otro idioma.

Para obtener la mejor experiencia de formación, te recomendamos que utilices la última versión de Archicad. Descarga Archicad aquí

Premios

Completar el curso, incluyendo el cuestionario con un mínimo del 60% de rendimiento y rellenar la encuesta de satisfacción, te otorgará 20 puntos para conseguir la Certificación de Usuario BIM de Archicad.

Periodo de Acceso

Una vez que te registres a este curso, se te otorgará un lapso de 180 días para acceder al material de entrenamiento, contando desde el día de registro. Una vez finalizado el periodo de 180 días, el acceso de tu cuenta al contenido del curso será desactivado

¿Dudas?

Contáctanos en lat.learn@graphisoft.com

Here is the course outline:

1. Bienvenido

En este módulo verás el temario, la tabla de contenido del curso y aprenderás cómo utilizar los archivos de ejercicios para seguir el curso.

2. Visualización en general

En este módulo aprenderás los factores de visualización más importantes y distintos motores de renderizado.

3. Composiciones y Paleta Definir FotoRendering

En este módulo aprenderás a elegir, ajustar y guardar vistas para futuros renders. Además, te familiarizarás con la Paleta Definir FotoRendering.

4. Visualización de Exteriores

En este Módulo aprenderás a crear renders de exteriores utilizando diferentes técnicas de visualización. Además, aprenderás cómo crear rápidamente diferentes variaciones de renderizado.

5. Visualización de Interiores

En este módulo aprenderás a crear visualizaciones interiores de luz diurna o nocturna y a cambiar rápidamente las superficies de los elementos del modelo.

6. Conclusión

¡Gracias por completar este entrenamiento! Por favor, rellena la encuesta anónima de satisfacción para que podamos seguir mejorando nuestros materiales de formación.

Back to top